conocenos_n
fotohistoria1
fotohistoria3

El Jardín de Niños Alpha fue fundado en el año de 1969 por la Lic. María del Pilar González Fernández, con el principal objetivo de brindar la mejor educación básica en el puerto de Veracruz. El nombre de nuestra institución se debe a que “Alpha” es la primera letra del abecedario griego, y se relaciona con el preescolar porque es la primera etapa de nuestra educación.

En el año 2017 nuestro colegio apertura el nivel primaria, con el único propósito de seguir formando niños con valores, con la visión de seguir creciendo como institución hasta el nivel bachillerato para desarrollar jóvenes que estén preparados para ser exitosos profesionistas y dar frente a las demandas del mundo que los rodea, siendo capaces de actuar guiados por los valores, la ética y el conocimiento.

logoAnterior

mision

Somos una institución educativa dedicada a formar niños con valores, proporcionándoles las bases y conocimientos que demanda el mundo actual para desarrollar niños felices e íntegros que impacten positivamente en nuestra sociedad.

vision

Ser una institución educativa líder en la formación de niños, que proporciona una educación de calidad desde su edad temprana hasta su edad adulta, con el fin de desarrollar jóvenes que estén preparados para ser exitosos profesionistas y dar frente a las demandas del mundo que los rodea, siendo capaces de actuar guiados por los valores, la ética y el conocimiento.